modul-img

Proporcionando lo que usted necesita para triunfar

Su Negocio

Empezar su propio negocio no es nada fácil, y es por lo cual Max se siente orgulloso al unirse a nuestros Asociados y ofrecerles las herramientas de negocios que son una gran forma de trabajar efectivamente y compartir los productos y la oportunidad de Max con la gente que hace parte de su vida. Usted no tiene que preocuparse por ser un experto en glutatión, por inventario de producto o envíos. Usted sólo tiene que ser usted mismo y enfocar su entusiamo por nuestros productos y oportunidad, a través de nuestros útiles herramientas de negocios. A continuación les presentamos sólo algunos de los convenientes y profesionales recursos ofrecidos a usted para hacerle más fácil la posibilidad de administrar, organizar y presentar su negocio.

Oficina Virtual

El sistema de la O.V de Max es una herramienta de administración de negocios en línea que le permite revisar diferentes aspectos de su negocio en cualquier lugar en el que tenga conexión a la internet. Algunas de estas grandes características incluyen:

  • Análisis en tiempo real que le proporciona información precisa acerca de su próxima comisión.
  • Ver las órdenes procesadas por las personas que usted inscriba y aún las personas que ellos inscriben.
  • Integración móvil y así usted puede ver su O.V. en cualquier celular o dispositivo inteligente, sin sacrificar la funcionalidad de la versión completa y además puede acceder desde cualquier lugar en el que tenga servicio.

¡Y mucho más! La O.V. es una herramienta increible para trabajar y administrar su negocio. Lo mejor de todo, está incluida y es GRATIS al inscribirse como Asociados de Max.

Programa de Entrenamiento de Max

Max ha diseñado un completo plan de entrenamiento para guiarlo en los importantes pasos para empezar y hacer crecer su negocio de Max. El programa de entrenamiento consiste en:

  • 14 Módulos de entrenamiento que lo educan con relación a importantes habilidades de negocios y el desarrollo de buenas prácticas.
  • Videos y hojas de trabajo que complementan cada módulo para guiarlo en el proceso de aprendizaje.
  • Fácil acceso e integración completa con la aplicación de Max, para su conveniencia.

La Aplicación de Max

Trabajar su negocio en el mundo moderno significa que usted necesita estar conectado y tener movilidad. Por esta razón, hemos creado la aplicación de Max y así usted puede comunicarse con otros Asociados y sus prospectos en cualquier momento y lugar.

  • Completa integración con el Programa de Entrenamiento de Max y la Oficina Virtual.
  • Ver y compartir muchos de los videos de Max con sus prospectos.
  • Recibir alertas oficiales e impulsar notificaciones de Max.

Todo esto y más de la aplicación de Max que cualquier Asociado puede utilizar. Para descargar la aplicación, todo lo que usted necesita es un teléfono móvil que sea compatible con IOS o Androide.Sólo busque por "El Sistema Aplicación de Max" o "Max International" en ITunes o la tienda de Google y podrá descargarla de manera gratuita.

MyMaxPay

MyMaxPay le permite un control y una flexibilidad sin precedentes en la manera en que recibe sus comisiones. Los Asociados en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda disfrutan actualmente de los siguientes beneficios:

  • Acceso a los balances de sus comisiones en línea, en cualquier momento y lugar.
  • Transferencia inmediata de comisiones a su cuenta bancaria.
  • Transferencia de fondos en dólares a una tarjeta prepagada Visa de Max International para mayor conveniencia.
  • Acceso a su cuenta a través de su teléfono inteligente para revisar su balance o hacer transferencias.
  • Compra de productos directamente desde sus cuentas de MyMaxPay.

Personalice su experiencia de acuerdo con su zona de mercado y preferencias de idioma

Región/Región

cross-img
  • Submit
shadow