modul-img

Su fórmula para promover su salud y bienestar.

Max GXL Nutritional Supplement

Seguro para
el uso de atletas profesionales

Cellgevity Decorative Stripe img-3

*Formulado especialmente para que no contenga contaminantes o sustancias prohibidas, tal como ha sido certificado independientemente por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas (BSCG), brindándole a los atletas profesionales en todo el mundo la confianza para utilizar los productos Max en las competencias.

img3

La exclusiva fórmula de NAC para mejorar su salud y bienestar

MaxGXL de Max International cuenta con una fórmula exclusiva de N-acetil-cisteína (NAC), diseñada especialmente para brindarle al cuerpo los nutrientes que necesita para mantener sus niveles deglutatión, una molécula esencial para ayudar a mantener la buena salud.

El glutatión es un súper antioxidante producido por nuestros cuerpos para defenderse ante influencias y agresores externos, como los radicales libres, toxinas químicas y metales pesados. El glutatión logra esto al funcionar como el antioxidante primordial del cuerpo, reciclando y refrescando los demás antioxidantes en el cuerpo para que puedan soportar la función diaria de las células del cuerpo. El suplemento NAC es un gran medio para favorecer el glutatión y MaxGXL se basa en una fórmula única y exclusiva que incluye ingredientes de fuentes exclusivas de la más alta calidad.

Ayude a su cuerpo a estimular el glutatión para recuperar y mantener su capacidad de cuidar de sí mismo con MaxGXL.

  • Apoyo del glutatión a base de NAC de primera
  • Proporciona protección contra el estrés oxidativo y los radicales libres
  • Fomenta la función celular y la salud

Ahora, su cuerpo puede aprovechar los beneficios de los ingredientes de nuestra mezcla exclusiva y patentada.

N-acetil cisteína (NAC)

El N-acetilcisteína favorece el transporte del extremadamente frágil y limitado aminoácido, L-cisteína , a través del tracto digestivo para la producción de glutatión, y es uno de los ingredientes básicos de MaxGXL junto con L-glutamina, otro aminoácido precursor del glutatión. Además, se han añadido otros antioxidantes de la red, tales como la vitamina C y el ácido alfalipoico, así como el flavonoide alimenticio, quercetina, para proporcionar un apoyo antioxidante complementario.

Cordyceps Sinensis

Los Cordyceps preservan el glutatión a causa de sus conocidas propiedades antiinflamatorias. La inflamación produce radicales libres y otras especies reactivas de oxígeno que dañan los componentes celulares a menos que estos sean neutralizados por antioxidantes, tales como el glutatión. Esta acción antiinflamatoria de los Cordyceps ayuda a minimizar el uso del glutatión disponible, por ende, liberándolo para permitirle realizar otras funciones importantes en el cuerpo.

N-Acetilglucosamina

La N-acetilglucosamina apoya la absorción gastrointestinal de los aminoácidos. Se incluye en la fórmula para promover la absorción de N-acetilcisteína y glutamina.

Glutamina

La glutamina se convierte en el cuerpo en ácido glutámico, uno de los tres bloques del aminoácido para la síntesis del glutatión.

Cardo mariano

El cardo mariano (silimarina) es un poderoso antioxidante que sirve para favorecer un hígado sano mediante la eliminación de las toxinas y metales pesados que se almacenan en el hígado.

Estamos orgullosos de presentar a algunas de las personas que se han beneficiado de la tecnología del glutatión en MaxGXL.

Dr. Nancy Stanley

Me mantengo en muy buen estado de salud, así que no creía necesitar algo más para complementar mi estilo de vida. Sin embargo, ahora que he empezado a tomar los productos de Max, he descubierto que son un gran complemento para una dieta saludable y el ejercicio. Siento más energía durante el día y no me siento tan cansado por la tarde.

Chuck Stone

Usuario de MaxGXL

Llegué a un punto donde me sentía sin energía y sentía que era difícil hacer las cosas que quería hacer. Con los productos de Max, siento que puedo mantenerme bien a largo plazo nuevamente. Tengo la voluntad de ejercitarme nuevamente y me alegra que estoy intentando mejorar mi salud y estar en mejor forma.

Para continuar con su compra, por favor elija una de las siguientes opciones.

Consumidor nuevo

Si usted es nuevo en Max, entonces necesita crear una cuenta. Por favor seleccione esta opción para ser conducido a nuestra detallada página de compra de producto.

Empezar

Consumidor existente

Si usted es actualmente un Asociado o Cliente Preferido de Max, por favor seleccione esta opción para ingresar a su cuenta.

Ingresar

Enter Your Contact Information

¿Fué usted referido por un Asociado de Max?

Si es así, por favor ingrese el número ID del Asociado en referencia

If you were referred, but do not have their ID #,
then please enter the Associate's name:


If you are an existing Associate or Preferred Customer please log in

Enter Your Contact Information

¿Cómo descubrió los productos de Max?

¿En qué productos de Max está interesado?