modul-img

Devolver, es lo que hacemos.

Puerto Rico 2017

Max se une a Rayito Esperanza

En febrero, en nuestro décimo aniversario y el Kick-Off de América del Norte realizado en Puerto Rico, Max se asoció con Rayito de Esperanza para ayudar a recaudar fondos para una causa extraordinaria. Rayito de Esperanza es una organización humanitaria que hace todo lo posible para proporcionar algo de esperanza, Felicidad y apoyo a los niños con cáncer y a sus familias. Rayito de Esperanza provee:

  • Equipos y servicios médicos, incluyendo Servicios Sociales
  • Ayuda financiera, para la remodelación de las casas adecuándolas a las necesidades y condiciones de salud de los niños
  • Tiempo divertido con voluntarios de corazón bondadoso
  • Actividades recreativas como el DÍA MAGICO, cumpleaños, espectáculos de payasosy más

En elespíritu de Max, permanecemos fieles a nosotros mismos. Pudimos ayudar a contribuir a una causa importante. De esto se trata Max.

 

PUERTO RICO 2014

Max teams up with FEBASIRU

El 26 de julio de 2014, Max Internacional fue anfitrión de un evento de caridad y oportunidad en Trujillo Alto, Puerto Rico, contando con la participación del jugador del Salón de la Fama de la NBA y Campeón Olímpico con el Equipo de los Sueños, Chris Mullin. Max International recibió una increíble bienvenida por parte de la comunidad puertorriqueña y fue un honor participar en este asombroso evento. Cerca de 700 personas se presentaron en el hermoso Coliseo Rubén Zayas Montañez a ver a Chris jugar un partido de exhibición contra varios famosos ex-jugadores del Baloncesto Nacional de Puerto Rico le y en un partido con la Selección de Baloncesto de Sillas de Ruedas de Puerto Rico FEBASIRU. Esta fue para Chris la primera vez en la historia jugando al baloncesto en silla de ruedas, por lo que sin duda fue un evento histórico! Algunos de los ingresos para el evento fueron donados a un hospital local de salud mental y otros ingresos fueron directamente a FEBASIRU. Los miembros del equipo de baloncesto en silla de ruedas son la personificación de la resistencia y la camaradería. Se dedican a la actividad física como un medio para mantenerse saludables, tanto física y mentalmente al mismo tiempo que se ayudan a sí mismos frente a los retos diarios. Al ser miembro de renombre mundial de la famosa Dream Team 1992, Chris Mullin ha tenido muchas experiencias increíbles, sin embargo, expresó cuan humilde e inspirado él estuvo con esta experiencia y del equipo del que fue parte en ese día.

 

Personalice su experiencia de acuerdo con su zona de mercado y preferencias de idioma

Región/Región

cross-img
  • Submit
shadow