World renowned research team

Décadas de Investigación. Tecnología Patentada.

Equipo de Investigación y Desarrollo de Max

En Max, nuestro compromiso de llevar los beneficios de aumento de Glutatión a todo el mundo, inicia con la investigación científica liderada por el prestigioso químico medicinal, Dr. Herb Nagasawa y su equipo.

img3

Dr. Herbert Nagasawa

Dr. Nagasawa, el padre del RiboCeine

El Dr. Nagasawa recibió su licenciatura en química de la Universidad de Western Reserve (ahora, Case-Western Reserve) en Cleveland, Ohio y un doctorado en química orgánica de la Universidad de Minnesota. Posteriormente, pasó dos años como becario post-doctoral en bioquímica en la Universidad de Minnesota antes de unirse al personal de V.A. Medical Center en Minneapolis como Químico Superior. Fue nombrado como Profesor Auxiliar de Química Médica Universidad de Minnesota en 1959. Fue nombrado director científico de la VAMC en 1961 y fue ascendido en 1976 como Científico en Jefe de Investigación, un título a nivel nacional reservado para los mejores científicos de la Administración de Veteranos. Fue ascendido a Profesor Adjunto en 1963 y Professor de Química Médica en 1973.

img3

SCOTT NAGASAWA

Scott Nagasawa cuenta con un historial exitoso como Vicepresidente de Servicios Farmacéuticos, Vicepresidente Sénior de Servicios Profesionales y Director Técnico en varias farmacias en los Estados Unidos. Antes de incorporarse a Max, Scott acompañó al Dr. Herb Nagasawa y Scott Momii para producir CellGevity, desarrollando un producto innovador que actualmente es el suplemento de primera de Max. Scott recibió su título de Doctor en Farmacia de la Universidad de California del Sur (USC). Ocupó el cargo de Instructor Clínico de Farmacia la USC y más tarde fue el Profesor Asistente Adjunto de Prácticas de Farmacia.

img4

SCOTT MOMII

Scott se graduó con una licenciatura de la Universidad Estatal de San José, recibió un Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Boston y finalizó un programa empresarial de verano en la Universidad Sophia, Tokio, Japón. Scott ha fungido como gerente de una prominente empresa de investigación, desarrollo y producción de productos químicos de especialidad y como Director de Operaciones para una empresa que ha desarrollado vacunas de biotecnología y oncológica. Sus responsabilidades incluyeron la supervisión e implementación de ventas y programas de comercialización, compras nacionales e internacionales, así como servicios de atención al cliente y contabilidad. Scott aporta a Max International sus años de experiencia en gestión y desarrollo.

Personalice su experiencia de acuerdo con su zona de mercado y preferencias de idioma

Región/Región

cross-img
  • Submit
shadow