Cellgevity™ Advanced Riboceine Technology - Max your life with enhanced Riboceine technology graphic banner

Asociados que han hecho la diferencia

Tus Historias

Max Associates at a Road to Diamond Training event

Max ha pagado ya $153 MILLONES a gente COMO USTED. Gracias a su éxito, éstos dedicados Asociados ganan comisiones, viajes, premios y mucho más a través de el generoso programa de Reconocimiento de Max. Tal vez la mayor gratificación que reciben son los significativos cambios en la vida de gente. Los Asociados de Max provienen de distintos estilos de vida, desde diferentes países y diferentes orígenes. Los que los une a todos es que ellos han soñado una vida mejor para ellos y la gente que los rodea. Estas son algunas de sus historias.

img3

Hdward Yco

Need Max Associate Rank

Yo creía que mi vida era completa. Estaba retirado y vivía en una granja en las Filipinas, cuando un amigo en quien confío me sugirió asistir a una Convención de Max. La visión que Steve Scott compartió y el potencial que estos innovadores productos representan causó un profundo y positivo impacto en mi. Ser un instrumento de progreso en la vida de otras personas creó un nivel de significado distinto en mi propia vida. No hay nada, no riqueza, posición u honra que pueda reemplazar la satisfacción de ver la vida de los otros cambiar para bien. Todo lo que tenemos que hacer es compartir nuestra experiencia e invitar a otros a tener su propia experiencia personal con los productos. Yo no tenía idea de que estaba a punto de descubrir el trabajo de mi vida cuando encontré a Max. Quizás usted pueda descubrir el suyo también.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.

img4

Rhonda Dasher

Need Max Associate Rank

Tengo 48 años de edad y me siento como lo hacía en mis tempranos 30. Gracias a lo que Max ha hecho en mi, ahora siento gran pasión al compartir los productos y le hablo a cada persona que puedo acerca de Max. Yo no tenía idea de lo que significa avanzar en el negocio, yo sólo sabía que su base científica podría ayudar a las personas. Cuando mis pagos de Max sobrepasaron los ingresos de mi trabajo de tiempo completo estaba maravillada. Especialmente porque no me programé para vender nada. La necesidad de mi corazón no es vender un producto, sino cambiar una vida.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.

img4

Sherry Werner

Need Max Associate Rank

Mi hermana y yo conformamos nuestras familias en estados distintos y nos veíamos ocasionalmente. Ella me llamó un día para compartir los productos conmigo. Empecé a consumirlos y ahora me siento tan bien a las 7 de la noche, como lo hago a las 7 de la mañana. Aún mejor, tenemos tiempo de trabajar juntas ahora que nuestros hijos han crecido. Imaginen buena salud, un negocio en crecimiento y mi hermana menor y yo, compartiendo tiempo de calidad y generando dinero al mismo tiempo. ¿Puede ser la vida mejor que eso? Yo creo que no.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.

img4

Grenny Guadamor

Need Max Associate Rank

Antes de unirme a Max había sido parte de varias compañías de negocio en red, sin obtener ningún éxito. Fuí invitado a una reunión en la que Ed Yco me convenció de que el modelo de mercadeo en red de Max funcionaba. Estaba muy emocionado y llevé a mi esposa (en esa época prometida) a la siguiente reunión. Era muy importante para mi que ella viera la misma oportunidad que yo había visto. Sin la aprobación de ella pude haber renunciado al negocio. En ese tiempo ella estaba cansada de que yo me uniera a diferentes compañías. Queríamos hacer parte, hicimos un préstamo de dinero y empezamos nuestro negocio. En la medida en que ayudabamos a la gente a mejorar sus vidas, nosotros cambiábamos la nuestra. La confianza es todo en este este negocio. Confianza en el sistema y en los líderes. No se trata de dinero, se trata de significado en la vida. La meta está en nuestras manos, con tan sólo compartir el mensaje. Yo siempre estaré agradecido con mi esposa JHO porque esto no hubiera sido posible sin su ayuda. Ella es mi vida.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.

img4

Barbara Phipps

Need Max Associate Rank

Yo formé dos hijos como madre soltera y oré por mucho tiempo por encontrar una manera de ayudar a otros a superar los tiempos difíciles. Tan sólo al compartir Max puedo ver en el rostro de la gente pasar de la desesperación a la esperanza por la oportunidad de negocio y saber que pude ofrecer una solución a sus problemas económicos es realmente un regalo de Dios.
Las ganancias actuales pueden variar. Hoja de divulgación de Ingresos de Max.

Personalice su experiencia de acuerdo con su zona de mercado y preferencias de idioma

Región/Región

cross-img
  • Submit
shadow