Empowering people to experience better health, success, and significance

Ciencia responsable que ofrece productos de avanzada.

¿Cómo nos diferenciamos?

Max International se dedica a mejorar la vida cotidiana. Este compromiso se puede ver en todo lo que hacemos, desde nuestros productos de alta calidad hasta los eventos benéficos que organizamos alrededor del mundo. No se trata de una misión reciente, sino que ese ha sido nuestro enfoque desde el primer día.

Gracias a los esfuerzos del Doctor en medicina química, Herbert T. Nagasawa y otros expertos en desarrollo e investigación científica, Max International ha impulsado avances transformadores en productos que aumentan el glutatión. Su patentado compuesto RiboCeine ha sido objeto de más de 20 estudios independientes revisados por expertos.o

Cuando nuestro fundador Steven Scott, empezó a desarrollar soluciones de categoría mundial ante las crisis actuales, empezó con destacados científicos y empleados. Nuestro equipo está comprometido a elaborar productos seguros y eficaces que complementen al glutatión, principal antioxidante del cuerpo y protector esencial ante los radicales libres. A partir de esta dedicación, Max ha obtenido una patente de los E.E.U.U. por RiboCeine, uno de los principales componentes en una variedad de nuestros productos. Lo invitamos a conocer más sobre nuestro equipo ejecutivo quienes han guiado e impulsado nuestras iniciativas.

Personalice su experiencia de acuerdo con su zona de mercado y preferencias de idioma

Región/Región

cross-img
  • Submit
shadow