La Familia Monster (HBO)
Rob Zombie dirige esta adaptación a todo color de la serie homónima de los años 60, contando la romántica -y tenebrosa - historia de origen de esta familia de monstruos de buen corazón que se muda de Transilvania a un suburbio de los EUA.